El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Bríñez salvó a Reina, él es inocente y no la baleó”

Familiares de Reina Adriana Chourio, funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien recibió cuatro balazos en el área maxilar, aclararon en Versión Final los hechos en que se vio envuelta la dama.

Según los parientes, Chourio estaba en una fiesta con compañeros de trabajo, la madrugada del sábado, cuando ella y su amigo Helí Saúl Bríñez, se retiraron. Estos le dieron la cola a un joven que asistió al encuentro, al que no conocían, y estaba ebrio.

Durante el trayecto, a bordo de la 4Runner, conducida por el amigo de la muchacha, el sujeto se encontraba en el asiento de atrás de la camioneta, cuando alterado, producto del alcohol, él inició una discusión y se apropió del arma de Bríñez, arremetiendo contra la funcionaria. Reina recibió cuatro tiros en el rostro, a quemarropa; sus manos resultaron lastimadas al intentar repeler el hecho. La detective fue traslada por Bríñez hasta una clínica privada donde le reconstruyeron el rostro, sin embargo debe pasar por varios procedimientos para lograr una apariencia más natural.

El padre de la agraviada, Alexis Chourio, junto con su hijo; Ricardo Chourio, mencionaron que la agente malherida y aún consciente les dijo: “Bambán’ (Bríñez) me salvó la vida, él no fue”, re riéndose a su amigo detenido, quien rinde declaraciones.

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...