El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Biagio Parisi: “En ningún momento lanzamos bombas lacrimógenas a la sede infantil”

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Comisario Biagio Parisi rechazó la matriz generada contra efectivos de la Guardia Nacional, sobre el presunto ataque con gas lacrimógeno, a la Fundación Niños del Sol durante manifestación realizada por la oposición en el casco central, la mañana del lunes.

“En ningún momento lanzamos bombas lacrimógenas a la sede infantil, desmentimos esa información. El equipo de orden público de la GNB y el Cpbez estuvieron desplegados en las inmediaciones de la Catedral y todas sus adyacencias, siempre atentos y al resguardo de habitantes y trabajadores de la zona”, precisó Parisi.

Detalló que los organismos de seguridad para su despliegue, realizan una evaluación del perímetro para ubicar los colegios, guarderías o centros asistenciales, con el fin de garantizar la integridad y de las personas que se encuentran en el lugar.

“Rechazamos cualquier tipo de información que solo busca desprestigiar la labor policial y crear zozobra entre la sociedad, exhortamos a la paz. Nuestro compromiso es y será siempre resguardar y asegurar la integridad de niños y adultos mayores, ante una situación de riesgo o violencia”, afirmó el secretario de Seguridad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...