El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Barricadas dejan un choque en La Limpia

Pasadas las 6:00 de la tarde del miércoles, vecinos de los barrios aledaños a la avenida La Limpia —Santa María, Barrio Unión y Puerto Rico—, trancaron la vía con barricadas.

Una colisión, entre una camioneta Blazer color verde y un Aveo plateado se produjo a la altura de la avenida 70 con La Limpia.

Le dimos paso a la Blazer, pero el Aveo aceleró para pasar también y cuando la camioneta frenó, el carro le llegó por detrás”, contó uno de los protestantes, que prefirió resguardar su identidad.

Ninguno de los conductores resultó herido tras el choque. Las personas que trancaron la vía retuvieron los automóviles por más de una hora, e incluso amenazaron con prenderlos en fuego, según los vecinos que desde lejos observaban.

Barricadas impedían el paso de vehículos desde la Papelería Ramírez, hasta la avenida 70. Cauchos prendidos en fuego, ramas, piedras y hasta basura regada por toda la avenida dejaron los manifestantes, en su mayoría jóvenes.

En varias oportunidades, la multitud corría hacia camiones cava que venían por la avenida, con la intensión de saquearlos, pero en ninguno encontraron mercancía.

Funcionarios policiales se habrían acercado a los manifestantes para advertir que mientras no atacaran los locales, los dejarían trancar la vía.

Los grupos de manifestantes mantuvieron la avenida La Limpia completamente bloqueada hasta el cierre de esta edición.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...