El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Banda “El Piraña” ataca sede de Polimiranda en Baruta

En horas de la madrugada de este lunes, la estación de la Policía del Estado Miranda (Polimiranda) ubicada en la comunidad Santa Cruz del Este, municipio Baruta, fue atacada por sujetos que dispararon contra el recinto.

La información la dio a conocer el jefe del Centro de Coordinación Policial Número 7, comisionado agregado Rafael Graterol, quien detalló que cuatro sujetos armados, a bordo de motocicletas, accionaron sus armas de fuego contra la estructura del módulo policial, desconociéndose las causas por las que perpetraron la acción delictiva.

“Nuestros funcionarios se vieron en la necesidad de repeler el ataque, lo que desencadenó un enfrentamiento, en el cual fue herido Deivi Martínez Ortíz, de 21 años, quien es cabecilla de la banda “El Piraña” y cuyo alias le pertenece. Durante el procedimiento se logra la aprehensión de Dayner José Vallenilla Guerrero, de 23 años, mientras que los otros antisociales huyeron del lugar.

Graterol explicó que Martínez fue trasladado de inmediato al hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde murió a pocos minutos de su ingreso. Se conoció que el occiso poseía tres registros policiales, dos de éstos por homicidio y otro por enfrentarse contra comisiones de la Policía Municipal de Baruta, el pasado 10 de noviembre de 2014.

“Este es el cuarto ataque que sufre la sede policial de Santa Cruz del Este, en los dos primeros, intentaron quemarla y en los dos últimos fueron ráfagas de disparos de arma de fuego contra la estructura. A los delincuentes les incomoda nuestra presencia en el sitio, les incomoda que la gente se apoye en nuestros policías, los cuales trabajan por la seguridad de la ciudadanía. Seguiremos allí apoyando a la comunidad y a todos los que nos necesiten”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...