El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Banda “El Mayeya” asesina a balazos a bodeguero que no pagó extorsión en La Vega

Los antisociales continúan manteniendo en zozobra a la comunidad y comenzaron a cobrar vacunas a los comerciantes en la parroquia caraqueña

Un grupo de maleantes perteneciente a la banda liderada por alias “El Mayeya” asesinó a tiros a un bodeguero que presuntamente no quiso pagar una extorsión. El hecho se produjo el lunes en la tarde en el sector Valle Alegre, calle Zulia, de la parroquia La Vega.

A la víctima la identificaron como Jerry Morillo, a quien los hampones le estaban cobrando vacuna, pero al parecer no quiso.

Los sujetos le dispararon y lo dejaron en la calle. Los sujetos continúan manteniendo en zozobra a la comunidad y comenzaron a cobrar vacunas a los comerciantes. Morillo era dueño de una pequeña bodega en el sector”, indicó el periodista Román Camacho a través de su Twitter.

Los habitantes de Valle Alegre están sumamente consternados por la muerte del bodeguero y claman por presencia policial, piden a la ministra del Interior, Carmen Meléndez, que ponga “mano dura de verdad”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...