El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Balean a un hombre dentro de su residencia en San José de Potreritos

Yomán José Bravo, de 40 años, fue asesinado a tiros dentro de su residencia, en la población de San José de Potreritos, sector Ciudad Tablita, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

El hombre se encontraba en su habitación, el pasado domingo a las 11:30 de la noche, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron a su vivienda, y penetraron en los predios de esta.

Detallaron voceros policiales que uno de los individuos bajó de la moto, entró a la casa, llegó a la habitación para desenfundar un arma de fuego, y disparar repetidamente contra Bravo, hasta dejarlo muerto. 

Tras cometer el encargo, los dos responsables huyeron en la moto, con rumbo desconocido.

Se conoció que Bravo presentó múltiples disparos en la cara y en el pecho.

El cuerpo lo trasladaron a la morgue situada en la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia. En el recinto forense no se asomaron familiares, por lo que se desconocen más datos de la víctima. 

El féretro con los restos de Bravo se lo llevaron los dolientes para velarlo en su residencia ubicada en San José de Potreritos.

Posteriormente fue sepultado ayer en la tarde, en el cementerio de esa localidad cañadera. Bravo dejó en la orfandad a cuatro hijos.

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...