El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Balean a un hombre cuando recogía agua

Juan Carlos Salcedo Coronado (39) murió tras ser tiroteado por dos atracadores, este martes a la medianoche, en el sector Ramón Leal, de Integración Comunal. Su esposa, Delia Urdaneta de Salcedo, contó la tragedia que le tocó vivir, en el frente de la casa.

La mujer precisó que ella y su esposo se disponían a llenar el tanque de agua, sin percatarse de que dos sujetos con los rostros cubiertos con franelas penetraron a la casa por el patio. Detalló que el dúo se le acercó a su esposo, y uno de ellos lo apuntó con un revólver, para exigirle que les entregara sus pertenencias.

Según la viuda, Juan Carlos les entregó un bolso donde tenía alrededor de 40 mil bolívares en efectivo y documentos. Señaló Delia que ese dinero estaba dispuesto para pagar el tratamiento de salud de un nieto del infortunado, menor de edad.

Al proseguir con el relato, afirmó que los hampones accionaron el arma de fuego, pero no hirieron a Salcedo. La mujer lo jaló por un brazo para meterlo a la casa, pero él se zafó para ir a empujar a los individuos, y tratar de sacarlos de los predios de la vivienda. Sin embargo, uno de los delincuentes le disparó en el pecho, dijo Urdaneta.

Una vecina trasladó a Salcedo Coronado al Hospital General del Sur, pero allí ingresó sin signos vitales. Lo llevaron luego a la morgue de LUZ.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...