El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Balacera por robo frustrado genera pánico en Lago Country II

Una balacera entre dos asaltantes y uno de los habitantes de la Villa Lago Country II, situada en la avenida Fuerzas Armadas, al norte de Maracaibo, causó pánico la noche de este jueves, a las 8:45, entre los vecinos de la zona.

Según datos aportados por propietarios del complejo, un par de sujetos ingresó a la villa identicándose como propietarios de unas de las residencias, detalló el portal Diario República.

Al parecer, el vigilante de guardia confundió a uno de ellos con el dueño de una de las casas y les permitió el acceso.

Una vez dentro, los pistoleros fueron detrás de uno de los propietarios que regresaba de un supermercado e intentaron someterlo.

El residente de la calle 8 del complejo bajaba su compra cuando, repentinamente, los dos antisociales que entraron a pie le dispararon sin mediar palabras.

La víctima, quien portaba un arma permisada, se lanzó al suelo y respondió a los disparos. En el intercambio de disparos, que se prolongó por casi dos minutos, resultaron afectadas por lo menos cinco viviendas de la calle 8 de la villa, y no dejó víctimas fatales.

La situación generó pánico y terror entre los residentes de las 220 casas del complejo. Los delincuentes huyeron en un vehículo Aveo, color gris, que dejaron estacionado en las afueras de la villa.

En cuestión de minutos comisiones de Polimaracaibo y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al sitio para investigar el caso.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...