El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Bala perdida mata a un joven en las Minas de Baruta

"Había terminado de jugar baloncesto y estaba en las bancas, viendo a los otros jóvenes, cuando comenzó el tiroteo y recibió cinco balazos", dijo Eduard Sinesterra, padre de Edison Guzmán Ramos

Edison Guzmán Ramos, de 17 años, fue víctima este domingo 18 de abril de un enfrentamiento entre bandas en el sector El Rosario de Las Minas de Baruta, Miranda.

Familiares de la víctima afirmaron que el joven no estaba involucrado en el conflicto. Agregaron que actualmente trabajaba y que deja a su pareja embarazada de seis meses, reseñó El Universal.

“Había terminado de jugar baloncesto y estaba en las bancas, viendo a los otros jóvenes, cuando comenzó el tiroteo y recibió cinco balazos”, dijo Eduard Sinesterra, padre de Ramos.

El cuerpo del adolescente fue levantado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y trasladado a la morgue de Bello Monte.

Las autoridades encargadas realizan todas las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del crimen, informó El Universal.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...