El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Bachaqueros” abandonan 1.960 litros de gasoil en Jesús María Semprún

Efectivos de la GNB, de comision de servicios en el sector El Tarra troncal 006 carretera Machiques-Colon dijeron que los tres involucrados se encontraban en motos debajo del puente Tarra y emprendieron la huida ante la presencia policial

En el marco de la operación Bicentenario Congreso Angostura, efectivos de la GNB, de comision de servicios en el sector El Tarra troncal 006 carretera Machiques-Colon, municipio Jesús María Semprún del estado Zulia avistaron a tres ciudadanos debajo del puente Tarra, quiénes al ver la comision emprendieron la huida en dos vehiculos tipo moto.

Los sujetos dejaron abandonado la cantidad de siete pipas plásticas y un pipa metálica con capacidad para 220 litros cada una, aproximadamente, un recipiente plásticos con capacidad para 60 litros y siete pimpinas con capacidad para 20 litros. Todos estos contenedores tenían en su interior gasoil. En total fueron abandonados un aproximado de 1.960 litros de carburante, una manguera de dos metros de largo y un embudo de fabricación artesanal.

Este hecho de contrabando de extracción fue puesto a la orden del Ministerio Publico. El procedimiento se notificó a la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Publico.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...