El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Azotaban a pescadores y los abatió la PNB en La Cañada

Dos sujetos dedicados al robo y a la extorsión contra trabajadores de la pesca desafiaron a la ley en la localidad cañadera

Ya no extorsionarán ni robarán más. Dos hombres dedicados a azotar a los pescadores mediante chantajes a cambio de divisas y atracos a embarcaciones fueron ultimados durante un careo armado con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Fuentes de la PNB identificaron a los abatidos como Carlos Boscán y alias “El Flaco”, quien estaba indocumentado para el momento de los hechos.

Los funcionarios de la estación policial La Cañada de Urdaneta recibieron denuncias de angustiadas familias cañaderas contra Boscán y “El Flaco”, a quienes acusaron también de organizar robos a mano armada en la zona.

La comisión salió en busca de los antisociales para detenerlos, pero estos sacaron sus armas para recibir a tiros a los uniformados.

En el cruce de balas los individuos resultaron malheridos y tras su traslado a un hospital cercano, ingresaron sin signos vitales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...