El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Autoridades liquidan en ocho horas a tres criminales en enfrentamientos

La guerra entre el hampa y las autoridades no cesa en el estado Zulia. Ayer entre los efectivos del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (Cpbez) y los funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco, liquidaron a Freddy José Morales Camargo (22), “El Freddy”; Ángel Gabriel Pirela Pirela, “El Menor” y a Luis Enrique Prieto Galiano (47), alias “Luis El Comiquita”. A Freddy lo atraparon en flagrancia, ayer en la mañana, asaltando a un ciudadano, en la avenida Intercomunal de la Costa Oriental del Lago. El joven como pudo se subió a una motocicleta y escapó de los funcionarios de la policía regional que se aproximaban a colocarle las esposas. Los uniformados iniciaron una persecución que culminó con un enfrentamiento a tiros frente al Hotel Agua Cristal del municipio Santa Rita. El maleante murió tras ser herido.

A las 10:00 de la mañana, en la calle 188 con avenida 48H del barrio La Polar del municipio San Francisco, los funcionarios del DIEP de Polisur, acabaron con la vida de “El Menor”, quien pertenecía a la banda “El Hongo”, durante un enfrentamiento.

Dos horas más tarde “Luis Comiquita” habría robado una motocicleta. Una denuncia alarmó a la policía sureña y estos dieron con el vándalo a la altura de Nasa, en San Francisco. Lo persiguieron hasta la calle 114-115 del barrio La Esperanza de la parroquia Luis Hurtado Higuera, donde se produjo una confrontación, en la que resultó ultimado el ladrón de motos, informó Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público en Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...