El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Autoridades: “En el estado Bolívar no se registró ninguna masacre”

Aseguran que solo se reportó el asesinato de una persona en la población de El Manteco, donde se había difundido a través de redes sociales una presunta masacre que daba cuenta de ocho decesos

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, Álex Pantín, junto con el jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación estadal Bolívar, comisario general Mario Pacheco, y el director de la Policía bolivarense, Ángel Suárez, aseguraron que el pasado 16 de enero no se registró ninguna masacre en esa entidad guayanesa.

Efectivamente existe el registro de un hecho el jueves 16 de enero, en El Manteco. La víctima fue identificada como Alejandro José Rodríguez, de 25 años y de profesión obrero. El deceso se produjo por el control de la zona y como responsables figuran los integrantes de la banda denominada ‘Los Botas de Goma'”, refirió Pacheco, según la reseña de Nueva Prensa de Guayana.

Afirman las autoridades del estado Bolívar que la información en la que se reportó el asesinato de ocho ciudadanos en El Manteco se trata de “rumores para crear zozobra en la ciudadanía”.

El pasado viernes 17 de enero, el diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, tuiteó que hubo ocho muertos en la mencionada población del estado Bolívar, situada dos horas al oeste de El Callao.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...