El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Autoridades detienen a dos sujetos por robo de material de estación eléctrica

El director de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano, GB Rubén Ramírez Cáceres identificó a los sujetos como Yonny Edgardo Ureta Mesa de (30) de nacionalidad colombiana sin documentación y Carlos Daniel Cervando Salina de 19 años de edad, a quien se trasladaba en una moto MD de color negra, placas AI7Z00V y un núcleo de transformador

Oficiales adscritos a la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano capturaron dos hombres por hurto de material en la estación eléctrica de Corpoelec Teolindo Álvarez de Amparo, parroquia Cacique Mara del municipio Maracaibo.

La detención se llevó a cabo cuando los uniformados recibieron el reporte de la central policial, indicando que dentro de las instalaciones de la estación eléctrica se encontraba un sujeto hurtando material de la empresa, trasladándose la comisión inmediatamente al sitio, logrando la aprehensión de ciudadano quien tenía en su poder una hoja de segueta con la que estaba cortando el cableado.

Posteriormente se detuvo otro ciudadano en las inmediaciones del lugar de los hechos, señalado por el detenido ser quien lo trasladaba y a quien le entregaba el material hurtado.

El director de la Mancomunidad Policial del Eje Metropolitano, GB Rubén Ramírez Cáceres identificó a los sujetos como Yonny Edgardo Ureta Mesa de (30) de nacionalidad colombiana sin documentación y Carlos Daniel Cervando Salina de 19 años de edad, a quien se trasladaba en una moto MD de color negra, placas AI7Z00V y un núcleo de transformador.

Ramírez Cáceres precisó que “estas acciones están enmarcadas en el plan nacional contra el robo y hurto de material estratégico perteneciente a empresas del estado“.

Los detenidos y lo incautado se trasladaron a la sede de la Mancomunidad Policial y  puestos a la orden del Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...