El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Atracan a pasajeros y hieren a chofer de autobús en Miranda

El conductor de un autobús ejecutivo se desplazaba en la vía entre las poblaciones de El Guapo y Caucagua, donde visualizó una barricada. Al detener la macha, antisociales armados penetraron la unidad y robaron a los pasajeros, además de disparar al chofer cuando arrancaba

Un grupo de delincuentes perpetró, este miércoles en la mañana, un atraco masivo en un autobús de pasajeros que se desplazaba por una vía principal del estado Miranda.

Según el periodista de sucesos, Roman Camacho, el chofer del autobús ejecutivo se desplazaba en la vía entre las poblaciones de El Guapo y Caucagua, y visualizó una barricada que impedía continuar la marcha.

El conductor tuvo que frenar y en ese momento los asaltantes esgrimieron sus armas de fuego y conminaron a abrir el colectivo. Penetraron y asaltaron a todos los pasajeros, despojándolos de sus objetos de valor.

Cuando el autobús arrancó, al chofer lo hirieron de un disparo, dijo Camacho.

El trabajador del volante condujo como pudo hasta el sobreancho del Distribuidor Metropolitano, conocido como Boyacá, en el municipio Sucre del estado Miranda (Petare), donde fue atendido.

Los paramédicos de Ángeles de la Autopista trasladaron al chofer hasta el Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, en la entidad mirandina, donde recibió atención médica.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...