El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Atracador asesina a joven para despojarlo de su bicicleta en Maracaibo

La víctima y una muchacha caminaban con la bicicleta por Doctor Portillo, cuando se registró el atraco y homicidio

La inseguridad cobró la vida de otro ciclista en la capital zuliana. Tomás Muñoz fue sometido este martes por un sujeto que se le acercó por detrás y lo amenazó de muerte con un arma de fuego para que entregara la bicicleta. Luego, le disparó en el pecho para dejarlo sin vida y llevarse la unidad de dos ruedas.

El suceso se originó en la calle 78 Doctor Portillo, frente a Farma Salud, en las inmediaciones de una entidad bancaria, cuando el individuo vestido con una franela blanca y short negro abordó a Muñoz, quien llevaba la bicicleta con la mano derecha y estaba en compañía de una dama.

El presunto antisocial habría esgrimido un arma de fuego para amenazar de muerte al joven, conminándolo a entregar la bicicleta.

A pesar de que, presuntamente, el infortunado no se resistió al robo, el asaltante accionó el arma para matarlo con un balazo en el pecho. La mujer, horrorizada, presenció el momento en que el maleante se llevó la bicicleta.

El pasado 31 de julio en horas de la madrugada, otra ciclista, Stephanie Hernández Oduber, de 25 años, fue asesinada de un balazo para robarle la bicicleta en la avenida Guajira, de Maracaibo. Horas más tarde, dos sujetos, Jean Carlos Gutiérrez, de 22 años, alias "El Yeison", y Jeifer Fernando Caridad Alpuria, de 19, alias "El Guasón", presuntos implicados en el crimen, fueron capturados por Polimaracaibo, en los barrios Virgen del Carmen y Motocross, cercanos a la mencionada arteria vial.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...