El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asumen nuevos directores del Cpbez y Polisur

El acto de transmisión de mando de la policía regional y la Policía del municipio San Francisco se desarrolló en el salón de conferencias de la Comandancia General del Cpbez, en Delicias

Los comisionados jefes Sergio Villasmil y Jorge Luis Sará asumieron las direcciones del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y de la Policía del municipio San Francisco (Polisur), respectivamente, tras ser juramentados por el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), general de División José Gregorio Rojas Eugenio.

El acto de transmisión de mando de la policía regional y la policía sureña se desarrolló en el salón de conferencias de la Comandancia General del Cpbez, ubicada en la avenida 15 Delicias.

De acuerdo con una nota de prensa del Cpbez, a través de su cuenta Instagram, Villasmil y Sará relevan en sus respectivos cargos al general de Brigada Eliézer Orangel Pereira Burgos y al comisionado agregado José Tejada.

Durante el acto, el viceministro Rojas indicó beneficios para los cuerpos de policías en el Zulia en las áreas de salud, vivienda y educación, a fin de favorecer a los funcionarios policiales, incrementando el bienestar social y la plena excelencia a los cuerpos de policía.

Durante la actividad, los directores salientes recibieron la Barra Insignia Honor al Mérito de la ZODI 11 Zulia, "por su arduo trabajo, dedicación y lealtad en dichas instituciones y el pueblo".

En el acto de transmisión de mando estuvieron presentes el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Zulia, general de División Manuel Castillo Rengifo, representantes del alto mando militar y policial que hacen vida en nuestra región e invitados especiales.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...