El diario plural del Zulia

Así despidieron a Franyelis, la niña violada y asesinada por su hermanastro [+Video]

El velorio de la pequeña inició la noche del martes 25 de septiembre hasta la mañana del miércoles. En la ceremonia, familiares, amigos, vecinos y dolientes se acercaron a la urna de madera color blanco que permaneció cerrada con una fotografía de la niña

El pueblo de Guacara dio el último adiós a Franyelis Veliz, la niña de 5 años violada y asesinada por su hermanastro adolescente en el sector Tronconero del mencionado municipio carabobeño.

El velorio de la pequeña inició la noche del martes 25 de septiembre hasta la mañana del miércoles. En la ceremonia, familiares, amigos, vecinos y dolientes se acercaron a la urna de madera color blanco que permaneció cerrada con una fotografía de la niña.

A las 11:30 de la mañana, el féretro salió en una gran caravana, donde la gente llevaba globos blancos y verdes, hasta el cementerio de El Toco, donde la despidieron entre lágrimas.

La madre de Franyelis, Yésika Rodríguez, no pudo asistir al sepelio de su hija porque aún sigue retenida en los calabozos de la subdelegación del Cicpc en Mariara, municipio Diego Ibarra, junto al padre del presunto victimario, alias ‘El Maracucho’.

El gobernador del Carabobo, Rafael Lacava, aseguró que el principal sospechoso del homicidio de la niña confesó el hecho.

El principal sospechoso de este hecho ya confesó”, reveló en un video difundido en redes sociales, desde el comando central de Policarabobo, aludiendo al hermanastro de la víctima, quien fue detenido en un operativo desplegado el 26 de octubre en el sector La Cumaca, del municipio San Diego, por la policía local.

“Es un menor de edad”, confirmó, aunque no dio mayores detalles.

La pequeña fue apuñalada presuntamente por su hermanastro, de 14 años, quien la habría violado antes de cometer el atroz hecho. El cuerpo lo arrojó a un pozo séptico, en las inmediaciones de la residencia donde convivían ambos, junto al padre de él y la madre de ella.

El cadáver de Franyelis fue encontrado la madrugada del pasado lunes, 24 de octubre, en las profundidades de un pozo séptico, adyacente a su vivienda. Luego de los exámenes forenses, se constató que presentó 15 heridas por arma blanca, además de signos de abuso sexual.

Lea también
Comentarios
Cargando...