El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Asesinos del auditor interno le robaron su celular; cruce de llamadas da con culpables

A José Luis Gutiérrez lo mataron en su casa, en la urbanización Altos de Maracaibo, después lo descuartizaron y metieron su cuerpo en una bolsa negra y las extremidades en otra, y las abandonaron en su camioneta que dejaron en El Palotal

Detectives del Eje de Homicidios Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sospechan de dos sujetos a quienes vinculan con el asesinato del auditor interno José Luis Gutiérrez López, de 53 años, cuyo cuerpo descuartizado localizaron guardias nacionales en una calle del sector El Comején, en El Palotal, al oeste de Maracaibo.

Presuntamente, a Gutiérrez López lo mataron en su residencia ubicada en la vía al Aeropuerto, en la urbanización Altos de Maracaibo, para desmembrarlo y meter sus extremidades en una bolsa negra y el cuerpo en otra. Luego, esas bolsas las introdujeron en la camioneta propiedad del ultimado, una Daihatsu Terios, color azul, placas AC226TV, que abandonaron en El Palotal.

Al parecer, los delincuentes sustrajeron el celular del infortunado. Los investigadores efectuaron análisis de cruces de llamadas y determinaron que los homicidas realizaron llamadas del teléfono de Gutiérrez, con lo que pudo lograr la ubicación de estos.

La comisión detectivesca arribó a la residencia de los presuntos perpetradores del crimen, pero no estaban. Allí localizaron el celular robado así como otras pertenencias del fallecido.

Las investigaciones continúan. Por el momento, los funcionarios no cesan en la búsqueda de los autores del cruento asesinato.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...