El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesino del joven activista de La Causa R confiesa que lo mató por «error»

El homicida de Diosmar Carrasquero, de 17 años, activista de La Causa R asesinado este sábado en Puerto Ordaz, confesó haberlo asesinado por error cuando buscaba a otro sujeto que era apodado “Cara e’ niña”.

El joven resultó muerto durante el cierre de una caravana para impulsar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, tenía apenas dos meses asistiendo a reuniones y actividades de ese partido, familiares aseguraron que lo hacía para estar cerca de una joven que le gustaba más que por pertenecer al voluntariado, reseñó Correo del Caroní.

Freddy José Blanco, de 22 años fue el joven que le quitó la vida a Carrasquero. Fue capturado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en una vivienda de Ciudad Guayana.

En el comando, el homicida admitió haberle disparado al adolescente, al confundirlo con otra persona. Blanco buscaba a un sujeto apodado “Cara e’ niña”, quien presuntamente había matado a su hermano hace un año, cometió el crimen y huyó convencido de que había ejecutado a la persona correcta, pero cuando los oficiales le mostraron fotografías de la víctima se dio cuenta de que se había equivocado.

Blanco, tenía registro policial por delitos referentes a droga del año pasado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...