El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesino de la C-2 persiguió a sus víctimas

El homicida de Sergio Steven Bell-Smythe Parra, de 20 años, fue muy infame, a juicio de los familiares del infortunado. El sujeto persiguió al joven desde Sabaneta hasta la Circunvalación 2, en el cruce a Amparo, para matarlo.

El estudiante de Veterinaria en la Universidad del Zulia (LUZ) iba con su hermano Diego Rafael, de 18 años, en un Toyota Célica azul, placa AI128BG. Una bala alcanzó una pierna de Diego; el proyectil penetró sus genitales y ayer sería operado.

Con la mirada triste, Sergio Bell-Smythe padre relató lo sucedido. “Diego nos contó que ellos discutieron con el chofer de un Toyota Sensation, color plata, porque les trancó el paso; mi hijo le reclamó y siguió su camino, cuando iban por Amparo los interceptó y se bajó con un arma y cuando intentaban huir les disparó y los hirió a ambos”.

Diego Rafael estudia Psicología en la Universidad Rafael Urdaneta (URU). Sergio recibió dos disparos, uno en el brazo y otro en el intercostal derechos.

En el Célica quedaron los rastros de la muerte. En los cojines del vehículo, la sangre estaba adherida. El volante tenía las huellas de Sergio. 

El estudiante condujo hasta un centro clínico privado cercano, y al llegar a la emergencia se desplomó y falleció.

Sus restos son velados en el salón Santiago de Mansión Apóstolica y será enterrado hoy en Jardines La Chinita.

El Cicpc rastrea el paradero del homicida.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...