El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinaron de varios disparos a un venezolano en Perú

Bryan Alexander Chirinos Zambrano, de 25 años de edad, fue atacado por hombres desconocidos.

Sicarios asesinaron de múltiples disparos a un ciudadano de nacionalidad venezolana el pasado sábado en la región La Libertad, sector Puente Virú, en Perú.

La víctima identificada como Bryan Alexander Chirinos Zambrano, de 25 años de edad, fue atacado por hombres desconocidos a las 12:30 am cuando se encontraba por la calle Independencia con dirección al camino Ramal Cartavio, reseñó El Nacional.

Vecinos de la zona que presenciaron el hecho dijeron que luego de recibir disparos en varias partes de su cuerpo, el venezolano ingresó a una vivienda. Sin embargo, poco después cayó producto de las heridas, de acuerdo con lo reseñado en el medio local Diariocorreo.pe.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal-Virú se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue trasladado a la Morgue de la ciudad de Trujillo.

Aunque el hecho aún se encuentra en averiguaciones, oficiales de la Policía Nacional de Perú indicaron que en primera instancia este crimen podría tratarse de un posible ajuste de cuentas.

Las autoridades han registrado un incremento en el número de asesinatos ocurridos en la región La Libertad en el último año. Gran parte de los crímenes responden a disputas entre bandas que hacen vida en este sector.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...