El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinaron a una pareja de venezolanos en Cúcuta

Las víctimas fueron identificadas como Luz Estella Moreno Londoño, de 37 años de edad, y Jesús Miguel Sequera Aponte, de 36.

Una pareja de venezolanos, que residía en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, fue asesinada en la ciudad de Cúcuta, Colombia, la noche del pasado sábado, 20 de noviembre.

El periodista Jonathan Maldonado reseñó para el diario La Nación que el suceso ocurrió dentro de un establecimiento nocturno, ubicado en la calle 16 del barrio Brisas del Aeropuerto, reseñó El Nacional.

Cinco minutos después de que Luz Estella Moreno Londoño (37) y Jesús Miguel Sequera Aponte (36), se instalaron en una mesa, fueron sorprendidos por un motorizado que comenzó a disparar en contra de sus humanidades.

Familiares de las víctimas desconocen qué los motivó para que se adentraran al barrio referido.

Sequera Aponte se dedicó, según La Nación, al contrabando de mercancía por las trochas. El venezolano fue impactado por al menos cuatro disparos, mientras la ciudadana recibió uno en la espalda. Moreno Londoño fue trasladada al hospital Erasmo Meoz, donde falleció.

El diario La Opinión de Cúcuta señaló que durante los hechos, otra venezolana, identificada como Oriana Díaz, de 25 años, resultó herida en el abdomen por una bala perdida.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...