El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a puñaladas a estilista dentro de su apartamento

A las 5:30 de la tarde de ayer, hallaron el cadáver de Orlando Antonio Castro Martínez, con múltiples puñaladas y dentro de su apartamento en el conjunto residencial El Pinar, ubicado en la parroquia Manuel Dagnino. El hecho ocurrió dentro del edificio Mugo 3, apartamento 2-F, aparentemente en horas de la tarde de ayer.

Tras el hallazgo, el lugar fue colmado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Cientficas Penales y Criminalísticas (Cicpc) del Eje de Homicidios Zulia, para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo y recabar evidencias. Se supo que el hallazgo lo hicieron familiares. Castro tenía varias heridas perpetradas con un arma punzo penetrante. Trascendió que el infortunado era estilista y conocido como un excelente profesional de la peluquería en la comunidad de El Pinar.

Vecinos de Castro, al ver las comisiones policiales, salieron a las inmediaciones y comentaron que no escucharon nada. Otros pre rieron no opinar al respecto. Familiares se trasladaron a la sede del Cicpc-Zulia a rendir declaraciones. Fuentes detectivescas señalaron que manejan como móvil la venganza por la manera como ocurrió el hecho.

Presumen que los responsables podrían ser conocidos de la víctima. El cadáver ingresó en horas de la noche de ayer a la morgue de LUZ.Habitantes del conjunto residencial alegan que la delincuencia hace estragos en el sector, más que todo en las tardes y fines de semana. Piden que los cuerpos policiales patrullen más a menudo el lugar. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...