El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a pareja dentro de su casa en Santa Rita

Carmen Josefina Ramos de Parra, de 70 años, y su pareja Evanahan de Jesús Parra Méndez, fueron asesinados dentro de su vivienda en el sector Los Andes, calle Carabobo, en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago.

Los moradores del sector, en total estado de shock, no se explicaban lo sucedido. No saben si los delincuentes ingresaron a la vivienda con la intención de robarlos o iban con un fin específico, que era atentar contra la vida de uno de los infortunados.

En el hospital Dr. Senen Castillo Reverol, ingresó Ramos con una herida producida por arma de fuego, que la mantuvo en estado de gravedad por varias horas tras presentar una herida en el cráneo, hasta que los galenos de guardia certificaron su muerte.

Su esposo murió dentro de la vivienda, su cadáver quedó tendido dentro de la propiedad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Cabimas se encargaron del levantamiento del cuerpo y de comenzar las averiguaciones de rigor.

Familiares de los infortunados no quisieron dar declaraciones por lo sucedido por lo que se desconoce mayores datos filiatorios de la pareja.

Los vecinos de la zona alegaron que no escucharon ni vieron nada extraño.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...