El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a un mototaxista por resistirse al robo

César Augusto Ramírez Aguilera perdió la vida tras resistirse a tres antisociales que lo interceptaron para despojarlo de su moto, en horas de la mañana del viernes, en Casigua El Cubo.

En el momento de los hechos, el fallecido se encontraba con su vehículo estacionado en la acera, cuando los delincuentes arribaron y lo sometieron para que entregara la moto.

Cruzaron algunas palabras y ante la negativa de Ramírez, le propiciaron varias heridas mortales con un objeto contundente.

Hay detenidos

Horas más tarde, funcionarios de la Policía Municipal de Jesús María Semprún aprehendieron a los involucrados en el hecho.

Entre los homicidas hay un menor de 16 años detenido, quien cometió el crimen en compañía de Jesús Josmar Villamizar Parra, de 20 años y Yorbis Dario Fuenmayor Fuenmayor, de 30 años.

Las detenciones fueron realizadas por los funcionarios de la policía municipal en la población de Casigua El Cubo, exactamente en el camellón que conduce a la granja El Tamaral, en la parroquia Jesús María Semprún a las 7:30 de la noche del pasado jueves, según voceros policiales.

Funcionarios del Cicpc subdelegación San Carlos, se encargaron de levantar el cadáver del motorizado, víctima de la delincuencia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...