El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a un médico cubano para robarle la moto en La Limpia

Esta noche, alrededor de las 7:30, atracadores ultimaron al médico cubano, frente a un supermercado ubicado en la avenida La Limpia, a 200 metros del Mercado Periférico. La víctima quedó identificada como Freddy Bartolo Nápoles.

Dos sujetos interceptaron a la víctima, a quien le exigieron las llaves de la moto, pero al negarse al robo lo balearon.

Posteriormente, comisiones policiales de patrullaje avistaron a los antisociales, a bordo de la moto del infortunado, y se registró un enfrentamiento, en la calle 71 de la urbanización La Victoria.

Tiempo récord

Algunos testigos del homicidio avisaron a funcionarios de Polimaracaibo que patrullaban el sector, quienes radiaron la novedad y conocieron la descripción de la unidad de dos ruedas. Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), con el apoyo de o ciales de Polimaracaibo, recorrieron la urbanización La Victoria, y en la calle 71 visualizaron la moto del malogrado médico.

Los funcionarios dieron la voz de alto a los criminales, pero estos aceleraron la moto. Sin embargo, chocaron con una pared, cerca de los edi cios Combinados de La Victoria, descendieron e hicieron frente a los Polimaracaibos, quienes repelieron el ataque. Uno de los cacos resultó herido.

Lo trasladaron hasta el ambulatorio de La Victoria, donde murió. Hasta el cierre de la edición se ignoraba su identidad. Mientras que el otro maleante fue rastreado y localizado a pocas cuadras del primer careo, lo iban a detener pero disparó a los funcionarios y lo liquidaron. Tampoco fue identi cado.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...