El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan en Perú a una venezolana de un balazo en la cabeza; había sido deportada

Horas antes de su muerte, Joshelyn Vásquez había estado disfrutando en una fiesta celebrada en una discoteca limeña

Una venezolana de 22 años fue asesinada a golpes y con un balazo en la cabeza, y su cuerpo lo arrojaron a un arroyo situado en Pantanos de Villa, en el cruce de las avenidas Horticultores y Defensores del Morro, en Chorrillos, Lima.

A la víctima la identificaron como Joshelyn Daniela Vásquez Hernández, quien había sido deportada de Perú en enero, tras ser detenida junto con otros 113 venezolanos durante un operativo policial en el sector Punta Negra, donde hallaron armas y vehículos presuntamente robados, informó América TV en un video.

La joven había estado celebrando en una fiesta, en la discoteca del Hotel Rojo, en la capital peruana. Había salido con unas amigas y después no se supo nada de ella, hasta que recibieron la mala noticia de su muerte, relató la pareja de la infortunada a las autoridades, al momento de reconocer el cadáver.

Se conoció que Joshelyn, después de haber sido deportada del Perú, había pedido a su pareja que diera una ayuda económica para que pudiera reingresar al país inca, y la mujer lo hizo por la frontera con Ecuador.

El día de su detención, Vásquez habría declarado a la policía sobre las actividades que se realizaban en el “bunker” de Punta Negra, donde aparentemente se reunían bandas delictivas que planificaban robos en Lima, detalló América TV.

Se presume que el asesinato de la venezolana podría estar ligado con lo que ella declaró ante las autoridades, antes de ser expulsada de Perú.

El cuerpo de Joshelyn Vásquez permanece en la morgue de Lima y la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) investiga las causas del hecho.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...