El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan de un tiro en la espalda a mototaxista

Un chofer de motocicleta perdió la vida la mañana de ayer, luego de que dos sujetos le dispararan por la espalda en horas de la mañana, en el sector Polígono de Tiro, San Isidro.

Como Freddy Benito Páez Valencia, de 27 años, quedó identificada la víctima. “Él tomó un servicio en la parada El Cauci, en la vía a Palito Blanco, nos dijeron que fue una mujer. Cuando llegó al sitio dos sujetos al parecer le exigieron su moto e intentó huir pero le dispararon por la espalda”, relató un pariente en las afueras de la morgue forense de LUZ.

Los familiares no quisieron revelar sus nombres por temor a represalias. “Esa mujer ‘pichó’ a Freddy porque al llegar al sitio lo encañonaron de una vez. No sabemos si era para robarle la moto o se trate de una venganza”, agregó el pariente que esperaba el cadáver.

El cuerpo de Freddy quedó tendido en la trilla de arena, a su lado la moto Bera Socialista, roja y el resto de sus pertenencias. No se descarta el ajuste de cuentas como móvil del hecho. Los funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio para realizar las experticias y hacer el levantamiento del cadáver.

El fallecido residía en el sector Los Chechives de la vía a Palito Blanco, no estaba casado y tampoco tenía hijos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...