El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan de un disparo en la cabeza a un barbero venezolano en Ecuador

Los testigos en el sitio llamaron a los paramédicos para llevar al joven a un hospital. Sin embargo, la víctima falleció en el camino

El joven venezolano Eliezer Echeto Ferrer, de 29 años, fue asesinado la mañana del miércoles 13 de octubre en la calle González Suárez, de la ciudad de Pedernales, Ecuador, país donde trabajaba como barbero.

El medio local El Universo señaló que el hecho ocurrió después de que dos hombres llegaran en una moto al lugar de trabajo de Echeto Ferrer, oriundo del estado Falcón.

Seguidamente, uno de ellos se bajó del vehículo y le disparó en la cabeza y a quemarropa al barbero venezolano. Una vez cometido el hecho, los dos hombres huyeron.

Los testigos en el sitio llamaron a los paramédicos para llevar al joven a un hospital. Sin embargo, la víctima falleció en el camino. El sitio del suceso se mantuvo acordonado durante la revisión de la escena del crimen por parte de las unidades especiales de la policía, señaló El Universo.

Las autoridades tuvieron que esperar a la autorización del fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver. El personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de Ecuador fue el encargado de trasladar el cuerpo a la morgue.

La investigación sigue abierta y en curso. Por los momentos, se desconoce el paradero de los culpables y los motivos por los cuales cometieron el asesinato.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...