El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan de tres balazos a un liceísta en Sur del Lago

Un liceísta de quince años fue baleado ayer en la tarde, y su cuerpo arrojado a un camellón situado en la vía al sector Río Abajo, en Santa Bárbara del Zulia, del municipio Colón, en el Sur del Lago.

Los gritos estremecedores de un primo alertaron a los vecinos de la zona, quienes escucharon, entre llantos, que la víctima se llamaba Yorgeni Ibáñez, con residencia en las cercanías de Río Abajo.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que se registraron los hechos. Solo se sabe que un grupo de moradores del sector avistó el cadáver de Ibáñez, quien se encontraba tirado, en medio de un charco de sangre, en el medio de la vía.

Al momento del hallazgo, el adolescente vestía una franela de rayas amarillas y negras, pantalón azul y zapatos deportivos azul con amarillo.

Terrible encuentro

El rumor llegó al hogar de Ibáñez, y el primo fue a indagar en la vía, para constatar que se trataba de su familiar.

El joven había escuchado sobre la muerte, a tiros, de un muchacho, y presintió que algo malo le pudo haber ocurrido a Yorgeni, por lo que no vaciló en acudir a la escena.

En medio del grupo de funcionarios de la Policía del Municipio Colón, el pariente se abrió paso, al alegar que se trataba de un primo.

Al constatar que se trataba de Ibáñez, no pudo contener el llanto. Llamó a los demás familiares, quienes al acercarse protagonizaron escenas de dolor y exigían justicia.

Fuentes policiales detallaron que el adolescente recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Por el momento no se descartan hipótesis, sin embargo los investigadores se inclinan por la venganza, pues a Ibáñez no le sustrajeron sus pertenencias.

“El Serrucho”

Otro sicariato se produjo en Santa Bárbara del Zulia, ayer en la tarde. En la calle 19 de Abril, un grupo de sujetos atacó al hombre, para propinarle cuatro disparos y dejarlo muerto en el sitio. Al igual que en el caso de Ibáñez, al individuo pudieron haberlo matado en una venganza. 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...