El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Acribillan a un comerciante en venta de pollo a la brasa

Oswaldo Viloria no logró terminar el almuerzo, dentro del local de la urbanización San Miguel

Cerca de la 1:30 p. m. de este sábado, se escuchó el estruendo de los disparos. A Oswaldo José Viloria Farías, comerciante de 32 años, lo matan de ocho balazos, dentro de una venta de pollos a la brasa, entrada a la urbanización San Miguel, Circunvalación 2.

Delante de dos mujeres, al parecer sus familiares, se registra el terrible asesinato. Ellas quedan atónitas cuando un sicario termina de descargar las pistolas en la humanidad de Viloria.

Fuentes policiales comentan, en relación con el suceso, que la víctima arriba junto a las féminas, a bordo de una camioneta Toyota Merú, color azul, placas AFV-43W, para entrar al restaurante donde venden pollo.

Justo cuando Oswaldo va a degustar el pollo, se acercan dos individuos. Uno esgrime una pistola y le dispara unas ocho veces, para dejarlo desangrándose, antes de huir en una Toyota 4Runner, blanca.

Las acompañantes del infortunado comienzan a llorar. Claman por la llegada de la policía.

Oficiales del Cpbez ordenan desalojar el sitio, para custodiar la escena. Arriban detectives del Cicpc, que llaman a las parientes para entrevistarlas, pero manifiestan desconocer las causas del crimen contra Viloria, vendedor de mercancía en la frontera.

Por la manera cómo se produce el homicidio, se presume la venganza.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...