El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan de cuatro balazos a padre de un CPBEZ

A William Bermúdez, de 66 años, padre de un funcionario del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), lo mataron a balazos por la espalda cuando intentó huir de sus asaltantes, este miércoles a las 8:00 de la mañana, en el sector La Gran Parada, adyacente al cementerio San Sebastián, en San Isidro.

Según moradores, a la víctima la interceptaron dos delincuentes en motocicleta cuando salía de su residencia. Le exigieron que entregara sus pertenencias y este se negó e intentó evadir a sus asaltantes, quienes le dispararon en cuatro oportunidades.

Los vándalos huyeron en una moto Hao Jim roja, mientras que al herido lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Universitario.

Allí los médicos de guardia lo atendieron pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. El corazón del sexagenario dejó de latir minutos después de su ingreso.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan el crimen como una resistencia al robo.

Trascendió que buscan a los homicidas quienes al parecer son azotes que operan en la parroquia San Isidro y sus zonas aledañas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...