El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan con 27 balazos a un venezolano en Perú

En El Callao, otro venezolano también fue atacado por gatilleros en la vía pública

Un venezolano que se desempeñaba como mototaxista fue asesinado con 27 balazos, durante un ataque de sicarios que se registró el domingo en la noche, en la avenida 26 de Mayo, de Ate, perteneciente a Lima, la capital peruana.

Se trataba de Yohany José Mercado Quevedo, de 29 años, a quien acribillaron a una cuadra de un cuarto donde residía con su pareja, una joven peruana, reseñó Trome.

Al parecer, dos sujetos que se transportaban en una moto vieron a Mercado y lo llamaron: "Hey pana". El joven volteó y uno de los gatilleros le disparó con una subametralladora Uzi causándole 23 impactos de bala en la cara, pecho, abdomen y cabeza, mientras que el compinche del sicario sacó una pistola y lo remató con cuatro balazos en la cabeza.

El infortunado se disponía a ir a la habitación donde vivía con su pareja, en la asociación de viviendas Las Palmeras, cuando ocurrió el asesinato.

Las autoridades llegaron al sitio para practicar las experticias y levantar el cuerpo. Intentaron localizar a los matones pero fue en vano. Investigan un presunto ajuste de cuentas.

En otro hecho ocurrido en domingo en el puerto de Callao, asesinaron a otro venezolano, Armando Israel Villa Varela, de 28 años, reportó La República.

Dos hombres a bordo de una moto lo perseguían por la calle Las Colinas. Villa, nativo de Caracas pero con nacionalidad peruana, tocó la puerta de una casa pero no le abrieron. Allí, un pistolero le disparó en el pecho para causarle la muerte de manera instantánea.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...