El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a una pareja de venezolanos de varios disparos en Perú

Las víctimas fueron identificadas como Braulio Moisés Barraza Salas (26) y Daniela López, oriundos de Maturín, estado Monagas, que llegaron hace más de un año a Perú y trabajaban como repartidores de comida en la modalidad de delivery

Una pareja de venezolanos murió acribillada en horas de la noche del martes 15 de junio, en una calle de la urbanización Las Palmeras del Valle, en el límite de Trujillo y La Esperanza, Perú.

Las víctimas fueron identificadas como Braulio Moisés Barraza Salas (26) y Daniela López, oriundos de Maturín, estado Monagas, que llegaron hace más de un año a Perú y trabajaban como repartidores de comida en la modalidad de delivery.

Imágenes de las cámaras de seguridad captaron cuando cuatro hombres llegaron caminando y a una distancia de cinco metros les dispararon en múltiples ocasiones.

En este ataque también resultaron heridos Eduardo Mota y Jimmy Trocman, quienes fueron auxiliados y trasladados al Hospital Belén de Trujillo, con heridas de bala en piernas y brazos.

Personal de la PNP El Alambre, Criminalística, Grupo Terna, Fiscal de turno y la Divincri recogieron hasta 35 casquillos de 9 milímetros en el lugar de los hechos.

Al lado de los cadáveres de Barraza y López quedaron dos motos lineales que usaban como medio de transporte para su trabajo.

La representante del Ministerio Público, la fiscal de turno Soto Caro, llegó al lugar para ordenar el levantamiento de los cadáveres y el traslado a la morgue de Trujillo para la necropsia de ley.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...