El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a un profesor universitario para robarle el carro en Mara

En horas de la noche de este miércoles, el hampa cobró la vida de un profesional más. Esta vez, la desgracia llegó a la familia del profesor Alvaro Ferrer Granadillo, quien fue asesinado y abandonado en una zona alejada para robarle su vehículo.

Ferrer, quien se desempeñaba como profesor de Administración en una universidad privada de la ciudad, salió como de costumbre a su segunda jornada como conductor de “carrito por puesto”, en la ruta Maracaibo- El Mojan.

Transcendió que unos sujetos armados, se embarcaron en el vehículo, modelo MalibúMinutos después, lo raptaron y se lo llevaron vía La Rosita en el Municipio Mara. Según se conoció, la víctima se habría resistido al robo por lo que los hampones decidieron acabar con su vida. No obstante, lo dejaron abandonado en la entrada del sector.

El profesor universitario, residía en el sector Tamare. Funcionarios de Polimara custodian el lugar de los hechos a la espera del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísiticas (CICPC).

profesor-universitario

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...