El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a un mototaxista que fue reportado como desaparecido en Táchira

De acuerdo a los reportes, la víctima fue identificada como Richard Hassan Rincón, de 32 años, quien recibió tres impactos de bala en el pecho y tórax

Un mototaxista que había sido reportado como desaparecido el pasado 14 de enero, fue asesinado de tres impactos de bala en San Antonio del Táchira.

De acuerdo a los reportes, la víctima fue identificada como Richard Hassan Rincón, de 32 años, quien recibió tres impactos de bala en el pecho y tórax.

El cadáver fue localizado a un costado de la carretera, a la entrada de La Popa, vía a las Granjas Infantiles, sector El Mirador.

Rincón vivía en la parte alta del barrio Simón Bolívar, municipio Bolívar y trabajaba para la línea de mototaxis Cooperativa La Guadalupe.

El cuerpo del mototaxista fue encontrado con la misma ropa del día en que desapareció, de acuerdo a las informaciones suministradas por compañeros de labores.

Un dato importante es que Rincón tenía unas botas pero no contaba con trenzas, por lo que los efectivos policiales determinaron que podría haber estado cautivo desde el día 14 de enero.

El cadáver fue levantado y trasladado por el Cicpc hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Sobre Rincón, el diario La Nación reseñó que era el mototaxista que, el pasado 8 de mayo de 2021, trasladaba a Oscar Rangel, un reconocido miembro del Partido Comunista de Venezuela (PCV), acribillado ese día por sujetos desconocidos que los perseguían en un vehículo.

En la plaza Bolívar de San Antonio del Táchira, las víctimas colisionaron la moto y los asesinos aprovecharon para dispararle a Oscar Rangel, mientras que Rincón sufrió una lesión en una pierna, situación que le llevó una larga recuperación.

Se investiga si ese caso está relacionado con el secuestro y homicidio de Rincón. La motocicleta aún permanece desaparecida.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...