El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Asesinan a una oficial de la PNB y tiran su cuerpo cerca de Galerías

El cuerpo de la infortunada presentó signos de violencia. Aparentemente la utrajaron

Una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificada como Adriana González Chirinos, de 21 años, fue asesinada por desconocidos, y su cuerpo lo arrojaron cerca de un árbol, en los predios del distribuidor Humberto Fernández Morán, avenida La Limpia, sentido a la Curva de Molina, cerca del centro comercial Galerías Mall.

González Chirinos estaba desnuda. Le cubrieron el rostro y el cuerpo con su uniforme policial. A su lado se encontraba un pantalón jeans doblado y un pañuelo color rosado. La credencial de la funcionaria estaba debajo de su cadáver, reseñó El Nacional.

Según testigos, la oficial presentaba signos de violencia en su cuerpo y, presuntamente, habría sido ultrajada.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la PNB se dirigieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y de la escena del crimen.

En el lugar se encontraban las autoridades policiales, quienes se mostraron por demás herméticas.

Uniformados de la PNB lamentaban en el sitio el crimen contra su compañera de labores.

El cadáver de González lo trasladaron hasta la morgue del Cicpc situada en la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ). Por ahora los sabuesos investigan las causas del asesinato y una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios comienza a rastrear los alrededores del centro comercial Galerías, para tratar de ubicar a los homicidas, pues se presume que a la oficial la interceptaron en el lugar para robarla y darle muerte.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...