El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a un hombre en Maracaibo por bailar con pareja ajena

Funcionarios de la policía científica aprehendieron a un adolescente de 15 años señalado de perpetrar el crimen en medio de una riña

Un hombre de 26 años fue asesinado a balazos en Maracaibo, cuando bailaba con la pareja de otro sujeto, en un hecho que se registró en la parroquia Luis Hurtado Higuera.

La víctima era Bernny José Paredes Martínez, a quien un adolescente de 15 años mató al disparar un arma de fuego, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

Paredes ingería bebidas alcohólicas y se dispuso a bailar con la pareja del quinceañero, que inmediatamente abordó al infortunado, a quien al parecer provocó para que se generara una riña que se tornó sumamente acalorada, detalló el jefe policial.

El joven sacó a relucir un arma de fuego y le propinó múltiples heridas a Paredes, que le causaron la muerte", precisó el funcionario a través de su Instagram.

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas, de la Delegación Municipal Maracaibo, a través de experticias técnicas y científicas, determinaron la responsabilidad del adolescente. Con los elementos criminalísticos del caso, la comisión llegó hasta el sector María Angélica de Lusinchi para llevarse bajo arresto al menor de edad e incautar un revólver calibre 38 y dos municiones, utilizados para cometer el hecho, dijo Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...