El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

De un disparo en la cara ultiman a exreo [+Fotos]

Los gritos desesperados de los familiares de Randy José Oscar Molero, de 26 años, se escuchaban por toda la cuadra. Un disparo en el rostro segó la vida del joven la madrugada de ayer en el barrio Alicia de Caldera, sector La Popular de San Francisco. El hecho ocurrió aproximadamente a la 1 de la madrugada de ayer.

Se conoció que el hombre iba camino a su casa en el barrio San Felipe III; pasó parte de la noche con sus familiares en una casa, pero a las 12 de la medianoche decidió regresar a su vivienda.

Comisiones de Polisur y el CICPC se acercaron a la escena para recabar las evidencias necesarias y detener a los homicidas. Los peritos de la policía científica revisaron el cadáver, que estaba cubierto
por una sábana, y se percataron que Molero tenía ensangrentado el rostro, al moverlo divisaron un proyectil oculto entre la arena.

La franela del equipo de fútbol Barcelona que llevaba puesta el exreo, se la habían quitado y fue arrojado a 20 metros de la escena del crimen. Una mujer que prefirió no identificarse informó que a las 7:00 p. m. ya no puede estar nadie en la calle porque son víctimas constantes de robo.

Se quejaron por la poca iluminación en la zona y la falta de patrullaje policial. “Aquí la policía en vez de cuidar al pueblo, está detrás del alcalde del municipio y nosotros a merced del hampa”, aseguró la mujer.

Se conoció que el fallecido deja a un niño de dos años en la orfandad y era albañil. Estuvo detenido dos años por el delito de robo. Una cuñada de la víctima informó que se enteraron por un vecino del sector.

IMG-20160208-WA002

IMG-20160208-WA001 IMG-20160208-WA000

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...