El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a un hombre de nacionalidad colombiana en El Guayabo

A ocho días del homicidio contra la concejala Milagros Bedoya, un nuevo sicariato se produjo en el municipio Catatumbo, donde hay denuncias sobre la presunta incursión de la guerrilla del vecino país

Un grupo de pistoleros asesinó a balazos a un hombre de nacionalidad colombiana, en suceso que se registró el viernes 14 de junio, en el barrio Norberto Gutiérrez, de la localidad de El Guayabo, perteneciente a la parroquia Udón Pérez del municipio Catatumbo, en el Sur del Lago de Maracaibo.

De acuerdo con lo referido por fuentes policiales, a la víctima, Hamer Camero Cañas, de 52 años, lo abordaron los sicarios, y uno de ellos desenfundó un arma automática, para propinarle múltiples disparos y dejarlo sin vida.

Al lugar de los hechos se acercó una comisión del Eje de Homicidios, Base San Carlos, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para colectar evidencias de interés criminalístico, que conduzcan a la resolución del caso.

El cadáver de Camero lo trasladaron hasta la morgue de Santa Bárbara del Zulia.

Por el momento se desconocen las causas por las que ultimaron al ciudadano colombiano.

Este hecho se produjo a ocho días del asesinato de la concejala Milagros Bedoya, de 36 años, a quien atacaron en su residencia, en el barrio 3 de Mayo, de El Guayabo, el pasado jueves 6 de junio.

En el municipio Catatumbo, fronterizo con Colombia, hay denuncias sobre la incursión de la guerrilla del vecino país, sustentadas con informaciones de prensa de la Fundación Redes, de derechos humanos, que ha investigado la supuesta entrada de agrupaciones irregulares a esa jurisdicción surlaguense y a Jesús María Semprún.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...