El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a un comisario jubilado y a su hijo detective en el municipio Baralt

Presuntos miembros de la banda de alias "El Patrón", que lidera Darwin Rivas García, llegaron en motos para ejecutar al funcionario jubilado y a su hijo, quien estaba activo en el Cicpc

Un comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y su hijo, un detective jefe del organismo de investigación, fueron asesinados por delincuentes, este domingo en la noche, durante un compartir que se estaba realizando en una finca situada en el municipio Baralt, de la Costa Oriental del Lago (COL).

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Delgado y su hijo José Delgado, a quienes tirotearon en el sector Motatán Siete, de la localidad baraltense.

Presuntamente, miembros de la banda de alias “El Patrón”, antiguamente conocido como “El Cagón”, agrupación liderada por uno de los 10 más buscados por las autoridades en Zulia y Trujillo, Darwin Rivas García, llegaron en motos a la finca familiar, desenfundaron sus armas de fuego y acribillaron al padre y a su hijo.

El sector ha sido rodeado por la policía, que ha practicado un cerco para tratar de ubicar a los homicidas de los Delgado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...