El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a un comisario del Cicpc

Los detectives del Eje de Homicidos Altos Mirandinos, en el estado Miranda buscan a “Raiby Criollo” y “Simón”, de la banda de “Los MorochosMagnética”, por el homicidio del comisario de la Policía científica Joel Alemán (44). Al jefe lo atacaron a las 3:30 de la madrugada de ayer, durante una fiesta, en el sector Lagunetica, casa número 7, municipio Guaicaipuro.

datosversionfinalEl funcionario estaba conversando en la entrada de la vivienda con su pareja, cuando dos delincuentes en moto lo sorprendieron y le dispararon hasta dejarlo sin vida.

Mientras se desangraba en el frente los vándalos ingresaron a la casa para robar a los presentes. Con amenazas de muerte hirieron con arma blanca a nueve invitados de la fiesta y se llevaron varios objetos de valor, además del arma de reglamento del Cicpc y su placa. Los jefes del despacho policial activaron todos los mecanismos dispuestos para capturar a los involucrados en el hecho. Trascendió que el Ministerio Público, designó a los fiscales 46º nacional y 2º a cargo de Orlando Padrón y Marlon Mora, para que investiguen el crimen.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...