El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a trabajador de Polar en Valle de la Pascua

Ramón Antonio del Valle Villalba Navarro, de 25 años de edad resultó abatido por sujetos desconocidos, cuando se disponía a entregar un bulto de arroz en una bodega ubicada en el Barrio Bicentenario de Valle de la Pascua.

El hecho ocurrió específicamente en la calle Paraguay, entre Calles Venezuela y Argentina, municipio Leonardo Infante, del estado Guárico.

Testigos presenciales, comentaron que los delincuentes llegaron a bordo de una moto, marca Empire, modelo Horse, color azul, con un chicle de taxi, con intenciones de robar el camión de la compañía de alimentos Polar, cuando de manera sorpresiva descargaron sus pistolas, contra la humanidad del ayudante del camión que mantenía una paca de Arroz sobre su cabeza y no pudo defenderse de sus homicidas.

Familiares de la víctima señalaron, que esta era la segunda vez que el joven venía a Valle de la Pascua y tenía solo 9 días trabajando en esta asociación.

Hasta el lugar se presentó una comisión de funcionarios del Centro de Coordinación Policial 04 de Poliguárico, quienes resguardaron la zona a la espera de los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...