El diario plural del Zulia

Asesinan a trabajador de Pdvsa frente a su residencia en la COL

A pocos metros de su casa, lo esperaban dos motos para perpetrar el crimen por encargo

Una noche  de diversión se vio empañada de sangre, cuando un trabajador de la industria petrolera, identificado como Norwin Antonio González Mora, de 36 años de edad, se disponía a bajarse del carro para abrir el portón, cuando fue abordado por dos motos con varios sujetos armados, quienes se bajaron para ajusticiarlo sin piedad frente a su esposa en la madrugada del domingo.

 

El hecho ocurrió, en la F23, en tía Juana, parroquia Manuel Manrique, en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago (COL).

 

Se conoció  que antes del hecho, la pareja se encontraba disfrutando en compañía de un sobrino, donde se encontraban ingiriendo  bebidas alcohólicas fuera de la localidad, cuando de regreso a su vivienda a descansar, no se percataron de la presencia de dos motos, que de manera sospechosa estaba a poco metros del portón.

 

Al llegar aproximadamente a la 1:00 a.m., la víctima se bajo rápido para abrir el portón cuando de manera inmediata fue abordado por unos sujetos que le propinaron a quema ropa quince impactos de bala, dejándolo sin vida en el pavimento al frente del vehículo, que se encontraba encendido con su esposa adentro, en el cual salió ilesa del crimen por encargo.

 

Los sicarios salieron del lugar, a toda velocidad sin que nadie pudiera observarlo, solo se presenciaba la dantesca escena del cuerpo tirado, mientras que su esposa en total angustia trataba de pedir auxilio. De inmediato los residentes del sector salieron para prestar apoyo y otros curiosos que se acercaron, sin embargo lograron llevarlo de emergencia al ambulatorio de Tía Juana, donde galenos de guardia certificaron su muerte, por varias heridas producidas por arma de fuego entre el tórax y cabeza.

 

Entre los curiosos que quedaron en el sitio, viendo la carretera llena de sangre, comentaron que el fallecido, era trabajador de Petróleos de Venezuela (PDVSA), desde hace seis años y deja en orfandad a dos hijos entre 17 y 12 años.

 

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), eje de Homicidios base Cabimas arribaron al lugar de los hechos para las experticias del caso, donde recolectaron los casquillos utilizados en el crimen.

 

Detectives manejan dos hipótesis en el hecho, entre venganza y pasional son los móvil que prevalecen, sin embargo las investigaciones siguen su curso para aclarecer el caso.

 

Familiares en las afueras de la morgue manifestaban que el trabajador no presentaba problemas con personas extrañas, pero no descartaron que se trate de un lio de faldas.

 

 

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...