El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a tiros a un electricista automotriz en El Pinar

Un electricista automotriz fue asesinado de dos balazos, ayer cerca de las 2:30 de la madrugada, en el conjunto residencial El Pinar, frente al edificio Araucano Kasia Rodeno, de la parroquia Manuel Dagnino.

A la víctima la identificaron familiares como Roberto Antonio Valbuena Prieto, de 23 años, quien residía en el sector Lomas del Perú, del municipio San Francisco.

A pocos metros del terrible hallazgo del cadáver, se encontraban los parientes del infortunado, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Una hermana que no se identificó manifestó que lo vieron a las 9:00 de la noche de este martes, luego se fue a la casa de la pareja a dormir, a la medianoche su esposa se percató de que no estaba en la vivienda y pasadas las 4:00 de la mañana les avisaron que estaba muerto.

La pariente afirmó que ya hay un detenido por el hecho y que se presume sea un azote del barrio Los Pinos.

Presuntamente, detalló un informante, el perpetrador del hecho fue un sujeto de contextura gruesa, 1,75 de estatura, con barba, quien tras cometer el hecho huyó a bordo de un carro Ford Zephyr azul. Al parecer, el autor del hecho había huido hacia la vía al barrio Los Pinos. Se presume la venganza en el crimen.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...