El diario plural del Zulia

Asesinan a tiros a un comerciante árabe en Machiques de Perijá

La víctima vendía productos colombianos en un comercio de la subregión perijanera. Lo sorprendieron cuando cenaba en un puesto de comida rápida. Policía científica colectó evidencias para tratar de dar con los autores del crimen

Un comerciante de nacionalidad árabe resultó muerto a balazos, durante un ataque perpetrado por pistoleros el pasado sábado en la noche, en una pizzería ubicada en la avenida Artes, en las inmediaciones de la Plaza Bolívar, de Machiques de Perijá.

El medio Innovación y Noticias identificó a la víctima como José Antonio Jreige Nocissa, de 38 años, quien se dedicaba al comercio de productos colombianos.

Al parecer, el infortunado, conocido como "El Turco", cerró su negocio de venta de víveres, al final de su jornada, y fue junto con algunos empleados suyos a cenar en el puesto de comida rápida. Hasta ese sitio llegaron unos motorizados, y uno de ellos, sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego para propinarle varios disparos y dejarlo sin vida, detalló Noticias 365 a través de su cuenta Instagram.

Al lugar del cruento asesinato llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que colectó evidencias de interés criminalístico y entrevistó a algunos testigos.

El cuerpo de Greige lo trasladaron hasta la morgue, donde le practicaron la necropsia.

Lea también
Comentarios
Cargando...