El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a testigo del crimen de la venezolana Joselyn Noguera en Ecuador

Presuntamente,  Steven Holguín fue atacado en la ciudadela Libertad 2 por personas que iban a bordo de una motocicleta

Un hombre identificado como Steven Holguín Macías, de 25 años, fue asesinado el jueves 10 de febrero en los alrededores de su vivienda en la ciudad Portoviejo, capital de la Provincia de Manabí, ubicada al occidente de Ecuador.

Este individuo, de acuerdo con información reseñada por el portal de noticias El Universo, figuraba como uno de los testigos del homicidio de la modelo venezolana Joselyn Andreina Noguera Paredes.

Presuntamente Holguín fue atacado en la ciudadela Libertad 2 por personas que iban a bordo de una motocicleta. Vecinos de la zona contaron a dicho medio de comunicación que el hombre se había mudado hacía poco tiempo, incluso aseguraron no saber su nombre.

La Fiscalía General del Estado señaló a Holguín como sospechoso "no reconocido" en la investigación por el asesinato de dos personas en agosto del 2021. Además, su nombre aparece en indagaciones de la policía por robo y tenencia de armas, divulga El Universo.

Se desconoce qué relación tenía Holguín y por qué está relacionado con el caso de la venezolana asesinada el 7 de febrero en el barrio 15 de Septiembre, al sureste de Manta y quien recibió cuatro disparos de un desconocido que se movilizaba en un vehículo.

La policía ecuatoriana vinculó a la mujer de 29 años de edad con la banda de "Los Choneros" y por eso estuvo detenida en 2021. La modelo venezolana también había sufrido un intento de homicidio en enero de ese mismo año.

Entretanto, las autoridades de Ecuador se mantienen investigando el asesinato de esta chica y la divulgación de fotografías de su autopsia en redes sociales, que presuntamente fueron tomadas en la morgue de la localidad.

Familiares denunciaron el hecho y acto seguido un equipo de funcionarios de varios cuerpos allanó el Centro Forense de Manta como parte de las investigaciones. Hasta este martes se desconoce cómo avanzan las indagaciones.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...