El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Asesinan a técnico y le roban la moto

El infortunado iba a buscar a su esposa cuando lo interceptaron. Los hampones también se llevaron su celular

Un día antes de que lo asesinaran, Yeison Andrés Núñez pagó por la moto que se negó a entregar a sus hampones.

El jueves a las 6:45 de la tarde, el joven de 23 años, se embarcó en su vehículo para buscar a su esposa en casa de un familiar, en la urbanización La Trinidad, parroquia Juana Ávila.

Los vecinos del sector no lograron precisar las características de los homicidas. Tras escuchar los estruendos, salieron y vieron a Yeison agonizando. Aproximan que los hampones interceptaron al técnico en refrigeración, pero este arrancó su moto para intentar huir. En represalias le dispararon en una oportunidad.

El proyectil se le incrustó en la espalda. La víctima perdió el control y se estrelló con un poste de electricidad. Con el impacto, Yeison salió expendido por el aire y se golpeó la cabeza contra el pavimento. Sus atacantes tomaron la moto y su teléfono inteligente y escaparon. Los curiosos reconocieron al agraviado y enseguida avisaron a sus familiares.

El primero en ver la cruda escena fue su tío, Enrique Núñez, quien revivió el terrible hecho en las inmediaciones de la morgue de LUZ. Dijo que él tomó el cuerpo ensangrentado de su sobrino y con la esperanza de salvarle la vida lo trasladó hasta la emergencia del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), pero fue inútil.

El infortunado vivía con su pareja detrás de la urbanización La Esperanza, en el barrio Rafito Villalobos, y dejó en la orfandad a una niña de un año.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...