El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Asesinan a seis personas al salir de una fiesta en Caracas

Seis personas fueron asesinadas cuando salían de una fiesta de la parroquia El Valle de Caracas. Las víctimas, con edades comprendidas entre 18 y 20 años de edad, vivían en diferentes calles de los Jardines de El Valle.

Según vecinos del sector, la madrugada del domingo se realizó un despliegue de varios organismos de seguridad, presuntamente una OLP, en las calles 7, 13 y 18. Algunos habitantes del lugar relataron que efectivos de seguridad habrían arremetido contra las víctimas sin mediar palabras, reseñó Globovisión.

“No llegaron ni preguntando quiénes eran, si eran trabajadores. Simplemente tomaron sus armas y arremetieron con los que estaban en el momento”, dijo uno de los vecinos.

En otro hecho, se pudo conocer la muerte de Alexander Aular, quien era trabajador de la construcción y fue apuñalado en Coche, cuando presuntos antisociales lo despojaron de sus pertenencias.

Aular, quien fue encontrado tirado en un barranco, fue trasladado al Hospital Periférico de Coche, donde falleció.

Durante este fin de semana fueron ingresados 54 cuerpos a la morgue de Bello Monte por diferentes causas, entre ellos una oficial de la Policía de Chacao. 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...